El bajo que mueve a Timø
- Fer Cadeza
- 19 feb
- 3 Min. de lectura
Hola timønautas, hoy vengo con la idea de que si TIMØ fuera una fiesta, Andy sería el primero en llegar y el último en irse. Ahora, si hablamos de una película, sería el personaje que hace reír a todos en los momentos más inoportunos. Y si fuera una banda... bueno, je, sin Andy no sería lo mismo. Andrés Vásquez no solo es bajista, es el alma extrovertida que mantiene la vibra siempre por los cielos.
Sin duda alguna es el lado extrovertido, lleno de energía y espontaneidad. Es quien rompe el hielo, hace bromas en medio de las entrevistas y siempre tiene algo divertido que contarnos. Su papel en Timø va mucho más allá de tocar el bajo; es el que contagia la buena vibra y hace que todo sea más dinámico, tanto dentro como fuera del escenario.

Su presencia es básicamente imposible de ignorar. No es alguien que deba de esforzarse para que todo el mundo se fije en él, porque esa energía tan magnética hace todo el trabajo. Y aunque es un profesional con diplomas y todo en hacernos reír, también sabe cuándo ponerse serio y enfocarse en la música, su mayor pasión. Su bajo es el ancla del sonido de Timø, es ese elemento que vaya le da profundidad a cada canción y aunque en muchas ocasiones nosotros como simples mortales no somos capaces de percibir el sonido, sin duda es un toque especial y diferente en cada canción.
Debo admitir que aunque soy más team Alejo jeje, Andy es wooooow, simplemente no encuentro otra palabra para describirlo, la energía que siempre tiene, su risa tan contagiosa, hace que sea más fácil contectar con el. Se que hablo mucho del concierto en Ciudad de México, pero sin duda fue EL FUCKING CONCIERTO que merece ser recordado de por vida y es que en el escenario, Andy es el que siempre está moviéndose, con la ropa toda mal cortada, interactuando con el público y asegurándose de que ni una sola alma que este en el mismo lugar que él se quede quieta. Si alguna vez has estado en un concierto de Timø, seguro lo viste saltando de un lado a otro, molestando a Alejo, bailando sin parar e interactuando con el fandom. Su energía es contagiosa, y su amor por lo que hace se nota en cada nota que toca.
Más allá de la música, Andy da vibes de ser tipo esos amigos que siempre están para sacarte una sonrisa, aquellos que convierten cualquier momento en una anécdota, el que siempre tiene algo que contar y el que hace que todo sea más divertido. Y es que, definitivamente Andy tiene esa mentalidad de que si luchas por tus sueños, los vas a cumplir, es ese motor o ese empujoncito que muchísimas veces necesitamos para seguir. Puede que a veces su energía sea un caos, pero es el tipo de caos que hace que todo valga la pena. Y es que si, todos merecen tener a un Andy en sus vidas, talvez asi el mundo sea un poquito más feliz y divertido. Así que, la próxima vez que veas a Timø en el escenario o escuches una canción que te haga querer moverte, recuerda que detrás de ese ritmo, de esa vibra electrizante, está Andrésss, asegurándose de que todo sea una fiesta de principio a fin.

Tqm Andy, aunque siempre me ignores es X, gracias por tanto amor y por esa energía única, eres bien chicle bomba, Y bueno mis timønautas, por hoyyyyy nos despedimos; pero para todas las Pepa´s team, estén atentas a la próxima columna <3.
Escrito por: Deza
Portada por: Dan
Comentarios