M³: Marce, magia y movimiento
- Fer Cadeza
- 19 mar
- 3 Min. de lectura
Hellooo timønautas, hoy, como ya vieron en el título, vengo a hablares de una tremenda mujer, Marce. Y es que hay personas que no necesitan tener los reflectores encima para destacar, brillar. Aquellas que trabajan desde las "sombras", sí, pero no porque se escondan, sino porque están demasiado ocupadas haciendo que todo funcione.
Para mi, Marce Osorio es completamente una de esas personas y por eso. hoy te escribo con el corazón y admiración.
Debo aclararles, que no tengo todos los datos sobre ella. Lamentablemente no pudimos conseguir una entrevista, una biografía completa, ni siquiera una lista detallada de sus funciones. Pero no podia quedarme con las ganas de escribirle algo, de agradecerle por tanto, y es que hay algo que todos aquí tenemos en claro: su energía se nota. En las dinámicas que parecen pensadas para nosotros. En los detalles que nos hacen sentir parte de algo más grande. Es algo que no vemos mucho en el mundo de la música, pero que les prometo agradecemos de todo corazón.
Y es que si, se que este espacio es sobre timø, pero hoy quiero que nos olvidemos un poco de eso y la veamos como todo lo que ha logrado, hasta donde ha llegado gracias a todo su esfuerzo. Quiero que seamos capaces de verla como la mujer que probablemente ha tenido días larguísimos, cansados, reuniones infinitas, decisiones complicadas, pero aún así, siempre encuentra la manera de que todo se sienta cálido, humano, cercano. La que cuida las formas, pero también los fondos. La que sabe que en el mundo, la estrategia importa… pero el corazón es la clave.
Me la imagino corriendo por las mañanas (pq si, me di a la tarea de buscar un poco sobre ella, y se que ama correr), con esa misma determinación con la que enfrenta cada reto. Con el cabello recogido, unas buenas canciones en los audífonos puestos y en la mente full ideas. Me la imagino también soñando despierta en Málaga —esa ciudad que le encanta—, quizás porque tiene el ritmo, la calidez y ese brillo que también hay en ella.
Además de esto, también es muy linda. No solo por fuera, me refiero a esa clase de belleza que nace del carácter, de la pasión, de hacer todo con una intención y cuidado. En verdad no sé si Marce en algún momento de su vida soñaba con esto. No sé si alguna vez imaginó estar en medio de giras, campañas, equipos creativos y fandoms apasionados. Pero me gusta pensar que, sea como sea, está exactamente donde tiene que estar; siempre he tenido el mantra "cuando te toca, te toca, y cuando no, ni aunque te pongas. Y lo digo porque lo que hace no pasa desapercibido, al menos no para todos. Porque asi como yo la veo, se que muchísimos de ustedes también lo hacen.
La veo como un ejemplo de liderazgo, silencioso, pero firme. Como esa figura que representa a tantas mujeres que están moviendo industrias desde atrás, desde el lado menos visible pero más esencial. Como una profesional que deja huella, aunque no siempre lleve su nombre.
Marce no es solo parte de Timø. Es un pilar. Una presencia. Una inspiración.
Y esta vez, el foco es tuyo, en nombre de todos los timønautas, gracias, gracias por tú entrega, pasión, por esa energía que contagias, incluso sin que nos demos cuenta. A veces no somos capaces de valorar todo lo que haces, pero queremos que sepas que para nosotros eres inspiración pura, ese faro que nos guía y nos recuerda que detrás de cada gran proyecto hay alguien con fuerza, inteligencia y mucha, pero mucha, magia.
Te queremos!!!!
Escrito por: Deza
Portada por: Dan
Comentarios